Consulta

Buenas:
Estoy trabajando en una aplicación de visual basic con sql. La verdad estoy recién empezando en ambas cosas por lo que le pregunto si ud sabe de sitios donde aparezcan manuales sobre ambas herramientas y en particular, sobre como crear procedimientos almacenados, como llamarlos (los proc almacenados)desde visual, como utilizar ADO con SQL server y VB. Desde ya le agradezco un montón la ayuda que me pueda entregar pues estoy recién empezando en este mundo.
Atentamente
Carlos
Respuesta
Yo tengo varios manuales, enviame tu correo y con gusto te los enviare

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Carlos buen día, fíjate te doy unas páginas para queempiezes la travesía de este mundo tan interesante
www.lawebdelprogramador.com
www.elguruprogramador.com.ar
Dejame averiguarte donde más puedes ingresar para que puedas trabajar con comodidad..