Crear archivo de sentencias

Hola,
Mi problema es que tengo una BD creada en SQL Server 2000. Necesito poder instarla en cualquier servidor desde un cd. Sé que se puede crear un archivo de sentencias (p. Ej mibd.sql)que, al ejecutarlo, cree la base de datos, junto con las tablas y los usuarios en el servidor seleccionado. La pregunta es ¿cómo se crea un archivo de sentencias así?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Para crear los scripts, desde el Enterprise tienes que seleccionar la base y luego botón derecho, Generar Scripts SQL, dentro de las opciones puedes generar uno o más archivos, por ejemplo tablas primero, luego sprocedures etc...
Si deseas hacer una copia completa con datos y todo, lo más rápido es hacer un back up y luego un restore.