Sql 7 sp4

Después de aplicar el SP4 sobre un servidor NT 4(SP6A) con SQL 7 los clientes no pueden conectarse sobre TCP/IP, pero si sobre Named Pipes
Tenemos dos servidores idénticos y sucedió esto en uno solo.
¿Tiene alguien idea de como resolverlo?
Gracias
Respuesta
Acuérdate que las service pack en general son actualizaciones realizadas sobre el entorno de cualquier área de trabajo, seguramente al realizar la instalación el mismo produjo un error interno y no pudo instalarse como debía te recomiendo que si lo tienes instalado pruebes (a ver si puedes hacer un Rollback) y si no tratar de instalarlo de nuevo. Generalmente ese tipo de conexión Named Pipes también fucnionan con la misma característica que la es Conexiones TCP/IP i gual que el SNA Server de IBM Corporation.