Urgentísimo

Tengo una aplicación funcionando bajo SQLSERVER 2000 (en una maquina Windows 2000Server). Tiene una parte cliente y otra servidor. Al instalar la parte cliente en algunos equipos (WindowsNT)aparece un error en CRPE32.DLL y no me deja acceder a la aplicación.He detectado que los equipos que funcionan no contienen esta librería (que al parecer es de crystal Reports). Probé a renombrarla para que no la detecte pero es inútil. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
¿Podrías decirme qué versión de VB y de CR utilizas? Y en qué consiste el "cliente". ¿El error que te aparece es cuando te comunicas con la aplicación o cuando generas el reporte? Sería útil el mensaje de error