Restablecer IDENTITY

Estoy usando SQL Server 2000, y tengo una serie de tablas que tienen un campo Id con IDENTITY para que sea un autonumérico.
Me gustaría saber como puedo restablecer el valor del autonumérico a uno cada vez, que un cierto proceso que yo no controlo me elimina las filas de la tabla, ya que una vez que se vuelvan a agregar se necesita que el autonumérico comience por 1, y no por el último valor que tenía.
Gracias
Respuesta
Fíjate en la ayuda, hay un set identity off o algo parecido ...
Suerte
Nico