Copiar una BD de SQL Server ...

Buenas. Quería saber si sabe como puedo copiar una base de datos de sql server 2000 (estructura, datos, relaciones, es decir, una copia tal cual) mediante código de visual basic 6.
Gracias por atenderme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En portalsql.com tienes un artículo sobre crear script vía sql-dmo, y en breve vas a tener publicado un artículo bastante amplio sobre como se pueden mover bases de datos.
La idea sería crear las estructuras y después usar el código que te generan los DTS (que es código visual basic)
Gracias a ti :-D
Saludos
Miguel Egea
Sql-SErver MVP
www.portalsql.com