Sort Order ID?

He realizado un BackUp de una Base de Datos completa con SQL Server 7.0, me llevo este BackUp a otra máquina con SQL Server 7.0 e intento restaurar la B.D., pero no me deja, me da un error de Sort OrderID o algo así...
¿Por qué puedo hacerlo? ¿Tengo qué hacer el BackUp con algún parámetro?

1 respuesta

Respuesta
¿Puede ser que durante la instalación de SQL Server 7 en la maquina de destino, el identificador de idioma que se escogió difiera del identificador de idioma origen?
No sé, ¿cómo puedo mirarlo?
Ejecutando la instrucción @@LANGID en el analizador de consultas, devuelve el identificador de idioma actual.
Con SET LANGUAGE {[N]'idioma' | @varIdioma}, se establece el idioma.