Replica en SQL Server 2000

Buenos días: Necesito saber que puertos utiliza SQL Server 2000 cuando realiza réplicas y que tipo de seguridad usa. Si puede ser también donde podría encontrar la documentación al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre los puertos, que yo sepa, el único puerto que solemos asignar en la instalación suele ser el 1433 (que es el que da por defecto).
En cuanto a ayuda sobre el tema, pásate por mi web, y en la sección de SQL Server consulta el apartado Replicación, y el apartado Libros (de estos te recomiendo el kit de preparación del examen 70-028, que lleva muy bien explicada la replicación), otro libro que también trata bien el tema es SQL Server al Descubierto. De ambos tienes una descripción en mi web.
Nota: esos libros son sobre SQL 7, sobre SQL 2000 (que yo sepa) no hay nada aún en castellano.