Tengo una backup de una base de datos en sql 7 y no se como recuperarlo

Tengo una backup de una base de datos en sql 7 y no se como recuperarlo, podrían por favor ayudarme, o indicarme alguna página sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil...
- Ingresa al menú de MS SQL Server
- Selecciona Enterprise Manager
- Ingresa al servidor de bases de datos
- Selecciona la base de datos
- Presionar click derecho sobre la base de datos
- En las opciones del menu despegable, seleccionar dentro de la opción "All Tasks" Restore Database
- Estando en la opción "General", si el backup fue realizado sobre un archivo seleccionar "From Device"
- Presionar el botón "Select devices" y seleccionar el archivo de "backup"
- Después de seleccionarlo, ingresar a la opción "Options", verificar si las rutas de los archivos son correctas
- Si las rutas son diferentes modificarlas y seleccionar la opción "Force restore over existing database"
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú