Error al replicar datos

Error al replicar datos de una base desde una tabla a entre en diferentes servidores
The job failed. The Job was invoked by Schedule 11 (ACTUALIZA_WEB_ASP). The last step to run was step 1 (ENVIA_MOVIMIENTOS_ASP).
Transaction context in use by another session. [SQLSTATE 42000] (Error 3910). The step failed.
¿Tienes referencia con respecto a este error?
¿Qué solución podría implementar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este error está reconocido por Microsoft como fallo de bugs al realizar dos operaciones sobre la misma BDD, normalmente se genera al tener dos spids corriendo que intentan realizar la misma operación contra la misma base de datos o dos consultas contra la misma, por lo que sql al no soportarlo genera el bug y falla el job.
No obstante como solución que podrías implementar sería lanzar el proceso de réplica desde lenguaje transact en vez de a través de DTS o de Replica programada (solución según microsoft).
Por otro lado, personalmente no he sufrido este error por lo que tampoco sabría decirte si ésto va a funcionar, pero por probar..
Referencia:http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q279857
Aunque no te haya dado una solución, por lo menos espero haberte orientado en solucionarlo..