¿Qué lenguaje?

Hola mi pregunta es la siguiente me acaban de contratar en una empresa para diseñar una base de datos lamentablemente la empresa no quiere realizar una alta inversión a pesar de mis consejos de montar oracle. Que me recomendarios para montar esta base de datos es compleja y vital para la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía te sirve, puedes empezar por sql server 2000, o por mysql si se trata de linux o incluso microsoft, mysql es libre pero en algunas características tiene costo.
SAludos y mil disculpas por la tardanza.
David Enciso
México, D.F.
Experto en el desarrollo de sistemas con visual basic 6.0, sql server 2000 y sybase.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]