Servicios Heterogéneos TNS-12537 y ORA: 28545

Estoy intentando concetar una BD Oracle con SQL Server mediante DATABASE LINK de ORACLE y los servicios heterogeneos desde un Oracle 10g.  He configurado los ficheros tnsnames.ora y listener.ora de <ORACLE_HOME>/NETWORK/ADMIN y creado el fichero init<NOMBRE_DSN>. Ora siguiendo diferentes tutoriales pero surgen varios errores
- Al intentar hacer un tnsping <nombre_dsn> me da el siguiente error: TNS-12537 TNS: ¿Conexión cerrada? ¿
- A pesar del error pruebo a crear el "database link"
create public database link mienlace
connect "usuario" identified by "pasword"
USING 'nombre_DSN'
y al comprobarlo mediante un select
Select * from dual@mienlace;
Error! ORA: 28545
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como configuraste tu tnsnames. Ora y tu listener. ¿Ora?
Me gustaría ver las lineas de entrada