Algunos campos de access a sql 2005

Hola experto, primero fellicitarle por el rankig de preguntas contestadas.
Bueno mi pregunta es: como puedo migrar alguno campos de una tabla en acccess a sql 2005, porque los tuto, y al info que hay por google solo migran tablas completas, io solo quiero algunos campos o si sabes un manual de como hacerlo me seviria de mucho con sql 2000 no tenia ningún problema pero sql2005 todo es diferente bueno espero puedas ayudarme bye, y gracias por tu tiempo
Respuesta
La forma para importar información en SQL 2005 y 2000 es la misma.
-En el management studio le das clic derecho a la base de datos donde quieres cargar la data, opción tareas, Import Data.
-Te aparecerá una ventana donde debes seleccionar tu origen de datos, para lo cual en el combo box seleccionas como DataSource el Microsoft Access, le das la ruta de tu base de datos, luego puedes seleccionar query y le das el query que necesitas llevar al sql.
No tengo un manual puntual de eso, pero cualquier duda me avisas.