Tengo que realizar un trigger en sql 2005

Necesito un trigger que me actualize la información de una tabla a otra de acuerdo a una condición, realize el siguiente trigger pero me manda error
create trigger REM1
on AIRCLIC_EVIDENCIAS_DOWN
instead of insert
as
BEGIN
Update CAT_REMISIONAMIENTO Set CAT_REMISIONAMIENTO.NBREREMITENTE=NEW.nbreremitente;
WHERE CAT_REMISIONAMIENTO.PEDIDO=NEW.pedido;
END
Mens 156, Nivel 15, Estado 1, Procedimiento REM1, Línea 8
Incorrect syntax near the keyword 'WHERE'.
Creen que me puedan ayudar.
Saludos
Respuesta
Creo que debes escribir
Create trigger Rem1
on AIRCLIC_EVIDENCIAS_DOWN
instead of insert
As
Begin
Update Cat_Remisionamiento From inserted a Set Cat_Remisionamiento.NbreRemitente=a.nbreremitente;
Where Cat_Remisionamiento.Pedido=a.pedido;
End
Muchas gracias lo acabo de probar y si le quito el ; de la 7 linea no marca ningún error pero no me actualiza la información :( ¿sabrás a que se debe?
Saludos y Gracias nuevamente
Ojo que al hacer instead of insert no te va a insertar nada finalmente en AIRCLIC_EVIDENCIAS_DOWN. Solo debería actualizar el campo NbreRemitente de la tabla Cat_Remisionamiento. que insert ejecutaste que no te cambio nada?
Por que no probas con
Create trigger Rem1
on AIRCLIC_EVIDENCIAS_DOWN
for insert
As
Begin
Update Cat_Remisionamiento From inserted a Set Cat_Remisionamiento.NbreRemitente=a.nbreremitente;
Where Cat_Remisionamiento.Pedido=a.pedido;
End