¿Cómo Cambio un Campo Identity?

Buenos Días
Que el Señor Jesucristo les Bendiga
Tengo la Siguiente tabla llamada País
Id_Pais  Nombre_Pais
1 Bélgica
2 Portugal
3 Mexico
Quisiera Cambiar por ejemplo el Id_pais que es igual a 2 a Id_Pais = 88 y posteriormente colocarlo como Identity Autoincrement.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el registro ya existe en la tabla no podrás modificar un campo identity.
Podes hacer una trampa ejecutando set IDENTITY_INSERT Pais ON
entonces deletea con delete from paises where id_pais=2 y luego un insert a pedal del tipo Insert into Pais (id_pais,Nombre_pais) values (88,'Portugal')