Generar automáticamente

Cómo hago en sql server 2005, para que cuando cargue un nuevo empleado, el sistema automáticamente genere el código del empleado, no tenga que cargarlo ni inventarlo yo.

1 respuesta

Respuesta
Al definir la tabla en mi caso el manejador es en español, creas el campo de tipo int, bigint, o smallint, abajo te aparece una pestaña que dice "propiedades de la columna", dice una opción de "especificación de identidad" y aparece "+", despliegas y aparece (Identidad), cambias de "No" por "Si", y con esto sería todo.