Todos los usuarios entran

Saludos Experto : Tengo un problema, instale el SQLS2005 en un servidor que tiene W2003, El SQLS2005 tienen autentificación mixta windows y sqlserver, el problema es que todos los usuarios que se firman a la red, pueden ver mis bases de datos, y no se como pueda dar permisos de acceso, solo a ciertos usuarios de la red y no ha todos.
He visto en windows 2003 en usuarios y grupos que existe un usuarios el "SQLServer2005MSSQLUser$SEPH_NOM$MSSQLSERVER" que tiene a un solo usuario el "NT AUTHORITY\Servicio de red" este usuario es el que permite la entrada a todos o como puedo configurar el sqlserver para ciertos usuarios o grupos. Si lo quito y registro solo a los usuarios que quiero que vean las bases.
Por la ayuda muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tus usuarios de red tengan el grupo administrador o un grupo con estos privilegios, por defecto la instalación de SQL Server dentro de seguridad admite como administrador al grupo Administrator Build, deberías retirarlo.
Ahora, debes que crear grupos en tu red y crearlo como login nuevo en tu servidor y dar acceso según lo que creas conveniente.
Cualquier cosa adicional me avisas.
Saludos, los grupos en la red ya existen, este servidor apenas se incorporo a la red no es servidor de dominio, solo pertenece a él, el login nuevo al que te refieres es en el SS2005, o en windows 2003.
Es en el SQL Server, revisa dentro de tu servidor SQL los logins que tienes, ese es el punto de entrada a tu bd, la idea es que revises bien esto, y te asegures que los usuarios tengan acceso según corresponde, revisa que el usuario Guest este deshabilitado, y al usuario del servicio de red que no tengo acceso a tu bd.