Iif no funciona en sql server 2005

En tradado de usar el iif en sql server 2005 pero me marca que no es una función
Que me recomiendan usar, quiero hacer condiciones para cálculos

1 Respuesta

Respuesta
Tendras que hacer un If validacion Else end, o tambien un case when, estas dos opciones te pueden servir, si deseas mayor ayuda puedes explicar que es lo que deseas hacer para ver como te podria orientar, sino espero que lo anterior te pueda ser de utilidad.
Muchas gracias por tu aporte...
Lo que quiero hacer es sumar asistencia, retardos o faltas,
formule algo así SUM(IIF(Hora_Entrada <=00:09:05,1,0))--asistencia
SUM(IIF(Hora_Entrada between 9:06 and 9:15,1,0)),--retardo
SUM(IIF(Hora_Entrada >= 00:09:16,1,0))--faltas
Te envío una alternativa:
select  sum(case when convert(varchar(10), hora_entrada, 108)< '09:05:00' then 1 else 0 end) Asistencia,
sum(case when convert(varchar(10), hora_entrada, 108) between '09:06:00' and '09:15:00' then 1 else 0 end) retardo,
sum(case when convert(varchar(10), hora_entrada, 108)> '09:16:00' then 1 else 0 end) retardo
from  tabla