¿Qué tipo de datos utiliza SQL server 7.0?

Hola... Me urge encontrar los tipos de datos que utiliza SQL server 7.0.
(varchar, int, smallint, .. Etc)
G.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la ayuda del SQL Server 2000, te pego lo que he visto. Creo que son prácticamente lo mismos tipos de datos.
----------------------------------
Tipos de datos
En Microsoft® SQL ServerT, cada columna, variable local, expresión y parámetro dispone de un tipo de datos relacionado, que es un atributo que especifica el tipo de datos (integer, character, money, etc) que el objeto puede contener. SQL Server suministra un conjunto de tipos de datos del sistema que define todos los tipos de datos que pueden utilizarse con SQL Server. El conjunto de tipos de datos suministrados por el sistema se muestra debajo.
También se pueden utilizar tipos de datos definidos por el usuario, que son en realidad alias de los tipos de datos suministrados por el sistema. Para obtener más información acerca de los tipos de datos definidos por el usuario, consulte sp_addtype y Crear tipos de datos definidos por el usuario.
Cuando dos expresiones que disponen de tipos de datos diferentes, intercalaciones, precisión, escala o longitud los combina un operador:
El tipo de datos de los valores resultantes viene determinado al aplicar las reglas de precedencia de tipos de datos a los tipos de datos de las expresiones de entrada. Para obtener más información, consulte Precedencia de los tipos de datos.
Si el tipo de datos del resultado es char, varchar, text, nchar, nvarchar o ntext, la intercalación del valor del resultado viene determinado por las reglas de precedencia de la intercalación. Para obtener más información, consulte Precedencia de intercalación.
La precisión, escala y longitud del resultado dependen de la precisión, escala y longitud de las expresiones de entrada. Para obtener más información, consulte Precisión, escala y longitud.
SQL Server proporciona sinónimos de tipos de datos para la compatibilidad con SQL-92. Para obtener más información, consulte Sinónimos de tipos de datos.
Numéricos exactos
Integers
Bigint
Datos enteros (números enteros) comprendidos entre -2^63 (-9223372036854775808) y 2^63 -1 (9223372036854775807).
int
Datos enteros (números enteros) comprendidos entre -2^31 (-2.147.483.648) y 2^31 - 1 (2.147.483.647).
Smallint
Datos enteros comprendidos entre 215 (-32.768) y 215 - 1 (32.767).
Tinyint
Datos enteros comprendidos 0 y 255.
Bit
Datos enteros con valor 1 ó 0.
Decimal y numeric
decimal
Datos de precisión y escala numérica fijas comprendidos entre -1038 +1 y 1038 - 1.
Numeric
Funcionalmente equivalente a decimal.
Money y smallmoney
Money
Valores de moneda comprendidos entre -263 (-922.337.203.685.477,5808) y 263 - 1 (+922.337.203.685.477,5807), con una precisión de una diezmilésima de la unidad monetaria.
Smallmoney
Valores de moneda comprendidos entre -214.748,3648 y +214.748,3647, con una precisión de una diezmilésima de la unidad monetaria.
Numéricos con aproximación
float
Números con precisión de coma flotante comprendidos entre -1,79E + 308 y 1,79E + 308.
Real
Números con precisión de coma flotante comprendidos entre -3,40E + 38 y 3,40E + 38.
datetime y smalldatetime
datetime
Datos de fecha y hora comprendidos entre el 1 de enero de 1753 y el 31 de diciembre de 9999, con una precisión de 3,33 milisegundos.
Smalldatetime
Datos de fecha y hora comprendidos entre el 1 de enero de 1900 y el 6 de junio de 2079, con una precisión de un minuto.
Cadenas de caracteres
char
Datos de caracteres no Unicode de longitud fija con una longitud máxima de 8.000 caracteres.
Varchar
Datos no Unicode de longitud variable con un máximo de 8.000 caracteres.
text
Datos no Unicode de longitud variable con una longitud máxima de 231 - 1 (2.147.