Enviar email

Hola
estoy utilizando en sql server los dts package y necesito saber como puedo enviar email desde un activex script que cree en el dts.

1 respuesta

Respuesta
Elisa:
Tenes que crear un task de enviar mail y el activex que sigue a continuacion te lo modifica dinamicamente
Function Main()
Dim oPkg, oTasks, oSendMailTask
' Get Package object
Set oPkg = DTSGlobalVariables.Parent
' Get Tasks collection
Set oTasks = oPkg.Tasks
' Get DTS Send Mail Task by Name
Set oSendMailTask = oTasks("DTSTask_DTSSendMailTask_1").CustomTask
' Set Subject to the Package Name
oSendMailTask.Subject = oPkg.Name
' Set Message Text, including a global variable value
oSendMailTask.MessageText = "Dummy Text." & vbCrLf & _
"MyGlobalVariable Value :" & DTSGlobalVariables("MyGlobalVariable").Value
' Set the attachement to the file of the named connection
oSendMailTask.FileAttachments = oPkg.Connections("Text File (Destination)").DataSource
' Clean Up
Set oSendMailTask = Nothing
Set oTasks = Nothing
Set oPkg = Nothing
Main = DTSTaskExecResult_Success
End Function
Jorge
Desde guatemala
Hay otra forma que es utilizando cdonts, createobject("cdonts.")... empezando desde cero,
pero si te sirve lo anterior con esto basta
hola
que tendria que configurar en la maquina para utilizar el cdonts?
Solo un profile de exchange.
Jorge
Desde guatemala
Cualquier cosa avisame y disculpa la tardanza, pero estoy full.