Duda con mysql

Hola!
Antes de nada te digo que no tengo ni idea de programación, pero soy un poco atrevida, así que cansada de buscar por google recurro a ti.
Al grano, estoy creando una página web con dreamweaver 8, hasta ahí ningún problema... La tengo alojada en un sitio gratuito (razy hosting), y me ofrecen mysql, lo que no se es como ver los datos de un formulario que tengo en la página en mi base de datos, el formulario está creado con dreamweaver y está en html, que supongo que es el problema, pero no se como hacerlo...
Gracias y perdón por mi ignorancia.
P.D.: Ya tengo activada en el servidor phpMyAdmin

2 Respuestas

Respuesta
Para que recibas una mejor opinión, deberías publicar tu pregunta en los foros de MYSQL, no en uno de SQL SERVER (Microsoft).
Respuesta
mmmm... perdona el retraso. Eso lo primero.
El problema que tendrás para mostrar los datos mediante una página Web, es que normalmente para mostrar los datos se hace mediante PHP. Y la ejecuciones de inserción y selección mediante eventos en Java.
No tengo un gran conocimiento del Dreamweaver (de hecho creo que no lo he usado nunca), siempre he hecho la programación de las páginas a pelo. Con lo cual no podre ayudarte mucho en este tema.
Es posible que el DW8 disponga de sistema de conexionado y extracción de los datos de forma automática.
Siento no poder ayudarte más, sorry