Sobre campos autoincrementales

Hola experto:
Una consulta sobre campos autoincrementales. He leído algunas cosas sobre estos tipos de datos, y algunos dicen que no deberían usarse como llaves primarias por los huecos que dejan al haber inserciones fallidas, pero si uso unas tablas donde es indiferente que queden huecos en el correlativo de la llave primaria, se pueden usar correctamente este tipo de dato bajo esta circunstancia.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
100% de acuerdo, si no te interesa tener "saltos" inesperados en la numeración, ante borrados de registros o insercciones fallidas, puedes usarlos sin problema alguno.