Sql

Hola:
Soy un humilde estudiante de informática y estoy aprendiendo sql, pero las clases se quedan un poco cortas. Ahora estamos con los procedimientos y me gustaría saber donde puedo encontrar más información sobre este tema.
También me gustaría saber si conoces algún libro bueno de sql.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi web, aunque está todavía en fase de creación, tienes una sección en el menú de BACKOFFICE al final, llamada libros.
Ahí indico varios libros interesantes sobre SQL Server.
Esta semana la completaré con comentarios sobre cada uno de los libros, y enlaces a librerías donde podrás ver su indice, precios, etc...
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net