Ocultar tablas sistema

Hola, me gustaría saber como puedo ocultar las tablas de sistema de SQL Server 2000.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En SQL Server 2000 despliega el grupo de servidores y luego en el servidor que deseas configurar colocar click derecho y eliges Modificar propiedades de registro del servidor sql... luego en la venta mostrada quitas el check a la opción mostrar base de datos y objetos del sistema y por ultimo aceptas el cambio.
Con ello solo veras los objetos y BD que creas. Que tenas un buen día.