Tiempo ejecución

Hola experto,
Tenemos la siguiente estructura de comunicaciones:
1. Servidor Apache, php, freetds.
2. Servidor SQL Server 2000 remoto.
La comunicación entre ambos servidores se realiza con un CIR de 1Mb.
El problema que estamos teniendo es que la consulta a la bbdd son demasiado lentas 39 segundos en realizar este tipo consulta (select * from incidencias where tipo_automatica=3) con 48363 registros.
Lógicamente en modo local debe de ir mucho mejor, pero no hay forma de optimizar o la única solución es dar más ancho de banda de comunicaciones.
Gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu Servidor Apache tiene bien configurado el Web Caché?, Este es un punto importante para las optimizaciones en la comunicación vía web
Recuerda que el Web Server funciona mandando páginas al cliente y si las páginas son idénticas y están en caché hay un tiempo que se podría ganar allí. Estoy leyendo nuevamente tus argumentos y mencionas que lógicamente en local debe ir mucho mejor, es decir, no estas seguro, creo que lo primero que debes hacer antes que nada es probarlo y entonarlo localmente. Apache es free y en la Red puedes encontrar mucha información de personas especialista en Apache. Si tienes problemas con la consulta localmente en SQL Server allí ya estaríamos en mi área y te podría ayudar.
Mi servidor no tiene la cache activa, con esta configuración pienso que puedo ganar tiempo en la descarga de las imágenes y páginas, ¿pero en las consultas?
Puedo probar a ver si mejorar el rendimiento, ¿qué tengo que activar en la configuración? O si conoce algún manual al respecto.
Estoy leyendo nuevamente tus argumentos y mencionas que lógicamente en local debe ir mucho mejor, es cdecir, no estas seguro, creo que lo primero que debes hacer antes que nada es probarlo y entonarlo localmente. Apache es free y en la Red puedes encontrar mucha información de personas especialista en Apache. Si tienes problemas con la consulta localmente en SQL Server allí ya estaríamos en mi área y te podría ayudar.