Nombre Instancia SQL Server con guión

Hola Denciso!
Necesito saber si es posible crear una instancia de SQL en el que el nombre de la instancia posea un guión!
Por Ejemplo:
Inst-1
Trabajo con MSDE y me da el error 1603(error general) en el log al crear la instancia.
Necesito hacer esto para después hacer un traspaso de datos de Bases de datos Access en el cual me requiere que la instancia posea un guión.
Espero tu respuesta! Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No se puede porque no es un carácter normal de trabajo, ahora no veo porque la necesidad de access de tener un guión, sugiero utilizar una importación desde el sql server.
mmmm!!! lastima!!! creia que habia alguna manera de "engañar" al SQL Server y poderle poner un guión.
Gracias por tu respuesta y sobretodo por la rapidez con lo que lo has hecho.