Copiar bd

Hola!
Yo tengo una bd en sqlserver y lo que quiero es hacer una copia de esa bd, cambiándole el nombre.
Mi aplicación trabaja con varias delegaciones, y cada delegación tiene su propia base de datos, Cuando se crea una nueva delegación tengo que crearle una nueva base de datos, hasta ahora lo hacíamos con Access y no era nada complicado, pero ahora queremos migrar las bases de datos a sql server y no sabemos como hacerlo. Migrar las bases de datos si, no sabemos hacer varias copias, la base de datos que copia es una que esta vacía.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo que tienes que hacer es primero crear la estructura vacía o definición de la nueva base de datos, después con el procedimiento de importación del administrador corporativo, puedes copiar los datos de toda la base de datos.