SQL Server Express

Últimamente he visto en algunos lugares de internet que recomiendan el uso de SQL Express como alternativa de MySQL. ¿Si consigo SQL Server Express tendré las mismas funcionalidades que un SQL Server standard?. ¿Es equivalente SQL Server Express que MySQL?. Lo que pasa es que estoy empezando a trabajar en C# y la mayoría de los ejemplos vienen con SQL Server y no encuentro ejemplos de C# con Mysql. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al final, el lenguaje de sql es el mismo, con ciertas variantes que aplican a cada manejador por separado.
Puedes usar el express, o simplemente la MSDE que encuentras en la página de microsoft.