Por favor ayúdeme con estas preguntas

MS-SQL 2000
I. Con el propósito de levantar los servicios e iniciar MS-SQL, indique el nombre y la funcionalidad de al menos 2 servicios.
II. En el proceso de sacar un respaldo COMPLETO a las Bases de Datos del SQL, nombre las cinco bases de datos a las que debe respaldar.
III. Indique los 4 elementos o partes de la descripción de un nombre completo de objeto
(FQN) en MS-SQL. Al respecto, estos elementos se separan con un punto (.).
IV. Indique de manera integra la línea de comando para ejecutar en el Query Analyzer el store procedure respectivo para ver la información de una Base de Datos que ya existe y que se llama "producción 1".
V. Por omisión, cuáles son los miembros de los 5 roles que tienen opción para ejecutar DLM (insert, update, delete, select), Ejemplo: sysadmin.
VI. Qué lista y explique la siguiente línea de comando SQL Select * from information_schema.key_column_usage Where table_typ e = ' Ord ers'
VIL Explique las 2 formas y sus respectivos comandos para compactar una Base de Datos.
Si puede ser tan gentil ayúdeme no se donde conseguir respuesta mi e-mail es: [email protected]
Respuesta
Toda la información sobre SQL Server 200 la tienes en la siguiente dirección:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/startsql/portal_7ap1.asp