Conexión a sql server desde java

Hola, tengo que desarrollar un sistema con java y me tengo que conectar a una bases de datos sql server, estuve buscando pero no me funcionan los string de conexión.
Quisiera saber cual es el string para conectarme, ademas de este me tengo que conectar a un JD Edwards, es un sistema financiero no se si alguien lo ha escuchado, pero de verdad no tengo ni idea de como se hace!
Si alguien sabe algo al respecto, POR FAVOR! Por favor resoponda..
Gracias