Error sql sppi

Buenos días tengo a todos los usuarios de sql que intentan acceder al servidor y cuando se validan le da este error,,,¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas Gracias.
Un Saludo
RISS

1 Respuesta

Respuesta
En el administrador corporativo de sql server le indicas que se pueda conectar con autenticación de sql server y de windows.
Me da el mismo error desde excel que desde el ODBC,, parece un error de validación de usuario en la bbdd según me informado pero lo gracioso es que el usuario tiene permisos en la bbdd
Los usuarios con los que he probado son de un dominio Windows 2000,,, con esos imposible conectar me genera ese error a veces si y otras me conecta,,, mientras que si genero uno que no sea del dominio me funcionan correctamente,,, debe ser un tema de seguridad,,, pero no se como solucionarlo
¿Cuándo generaste el ODBC te pudiste conectar con el usuario y password que debes de utilizar?
Si claro esta la autentificación con SQL y Windows
El error que da al tirar un ODBC a la base de datos sql 2000 o realizar una actualización de datos desde excel a sql 2000 me aparece el siguiente error (No se pudo hacer la conexión SPPI). ¿Cuál puede ser el problema?
Y de que forma te estas conectando a tu base de datos desde tu archivo de excel.
No entendí cual es el error, me puedes explicar cual es.
En el analizador de consultas de sql server, ya probaste que cada usuario pueda accesar sin problemas.