Pregunta de SQL Server

Hola Neo Geo
Fíjate que soy novatón en el SQL Server, tengo la versión 7, y mi problema es que ya he terminado mi trabajo, hice 4 tablas (aparte de las que vienen) en una base de datos llamada "Libros", mi pregunta es:
Ya tengo mi base de datos completa, pero no se QUÉ hacer para subir mi base de datos a un servidor!
¿Qué hago exactamente?
Tal vez sea fácil para ti pero te digo soy novatón.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que el servidor tiene sql server instalado porque si no o lo instalas o ya te puedes olvidar. Si tienes sql server en el servidor tienes que crear en el servidor una base de datos que se llame igual que la tuya pero sin tablas.
Cuando ya la tienes creada importas todo, tablas y objetos, TODO. Lo que no es es si tienes instalado el cliente de sql server en tu ordenador particular y si sabes como funciona, mejor dímelo antes de seguir