Validar horario

Brother podrías ayudarme a construir un sp que me permita validar que no se crucen los horario que registro en un BD, te explico tengo una tabla con los sgts campos
DOCENTE
DÍA
CURSO
Aula(o ambiente)
Hora inicio
Hora fin
Semestre
Promoción(me refiero a quien se asigara el horario, un promoción es un grupo de alumnos)
Necesito registrar los horario pero que no se crucen por favor ayudame estaré muy agradecido.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Tomando en consideración lo que comentas puedes hacer algo como lo siguiente:
select DOCENTE,DIA,CURSO,AULA
from mitabla
where HORA INICIO >= @miparametro1 and HORA FIN <= @miparametro2
Esto lo puedes ir adaptando a tu stored procedure y validar sentencias de retorno para saber si existe o no el valor de las horas en la tabla.