Como enviar el resultado de un SP por E-mail

Tengo un SQL 2000 Server y necesito enviar un e-mail con la información del resultado de un Stored Procedure, ¿cómo puedo realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
MS SQL Server tiene un servicio llamado SQL Mail, para utilizar esto tienes que crear un perfil de una cuenta de correo y asignar esta cuenta a MS SQL Server, luego configurar el SQL Mail y luego puedes usar el comando xp_sendmail para enviar correos,
Si necesitas enviar correos mediante el SQL Agent también tienes que configurar las propiedades de este servicio con la cuenta de correo creada, pero es necesario que este usuario sea la cuenta de inicio del servicio "SQL Agent",
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú