Desencadenadores, Aclaración ...

Hola expertos,
Alguien me puede decir que ocurre cuando por ejemplo inserto uno a uno registros en una tabla que tiene un trigger, ¿se ejecutan uno a uno los triggers y todo su código, incluso procedimientos almacenados?, ¿Hace sql server algo para ejecutar los trigger en paralelo o un trigger no empieza a ejecutarse hasta que acaba el anterior?
Agradezco cualquier comentario y referencia a documentación sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que insertas datos, y existe un trigger, se ejecuta por cada registro insertado en la tabla, si tiene sp el trigger, también se ejecutan.
Si insertas cinco datos, cinco veces se ejecuta el trigger.