Indices con VB

Hola, soy programador de VB, y siempre he trabajado con Access sin ningún problema. También he trabajado con servidores SQL, pero solo para temas de consultas. Ahora necesito trabajar con un servidor SQL para crear registros en las tablas y modificarlos, pero cuando lo instento desde VB, me dice que el campo HASH1 no puede ser Null. ¿Me podéis decir como rellenar este campo del indice o como puedo insertar nuevos registros en tablas del servidor SQL?
Muchas gracias,
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Si el campo indice es un integer tienes que definirlo en la tabla como identity, de ese modo te generara un registro autonumérico.
Si la tabla la generas a través de un script debes utilizar algo como
Create table TEST (HASH1 int identity (1,1), Campo2 varchar etc...)
¿Probaste esta solución?
Por favor si es así valora y cierra la pregunta en todoexpertos.com