Importar datos XML a tabla MYSQL

Podrías decirme o mandarme un stored procedure, que me permita insertar datos o registros provenientes de un archivo XML, a una tabla MYSQL,
El archivo xml se pasa como parámetro, y al ser insertado, comprueba que algún item o registro no exista.. Bueno usted me entiende..
Quisiera saber como hacer eso para poder insertar items de un documento de venta, entre otros que contenga más de un registro y no estar insertándolo de a uno..
Este proceso lo hago en sql server, es sencillo, pero en MYSQL. Varia no se si en un 10%, 20% o un xx%, he intentado hacerlo pero no obtuve resultados, solo llegue hasta pasarlo por parámetro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada debes utilizar un lenguaje que esté de por medio (VB, PHP, PERL, etc) que pueda utilizar una cadena de conexión para leer los datos y luego verterlos en la base de datos.
Revisa este Link, que vendría siendo algo más o menos de lo que quieres
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:%C2%BFC%C3%B3mo_puedo_pasar_valores_de_un_archivo_XML_a_una_base_MySQL_utilizando_PHP%3F
Cualquier cosa no dudes en volver a consultar