Filtrar datos en una Base de Datos en Excel

Hola: Tengo una base de datos en excel con los siguientes campos: Cliente, Empleado,días, (L,M,M,J,V,S,D), total de días trabajados, y préstamos. Debo filtrar lo siguiente en un formulario para imprimirlo: En el rango "condiciones" escribo el nombre del empleado y necesito que me devuelva la siguiente información: 1. Cuantos días trabajo el empleado del día 1 al 8 de junio (esta es otra condición) y así cada intervalo pedido. 2. Con cuáles clientes trabajó en ese intervalo de semana. 3. Cuáles días trabajó con ese cliente. Para marcar los días trabajados coloco un "1" en cada día para poder sumar los días laborados. Se me ocurre que en lugar de llamar los campos con la inicial del día de la semana mejor escribir la fecha como 1/jun, 2/jun, etc. Así hasta los 365 días y seguir marcando las asistencias con un "1" para facilitar pedir la suma en los intervalos de tiempo deseados. Todo esto se llama al formulario con la condición EMPLEADO: "Juan Perez," días trabajados, Sueldo de la semana, prestamos, Sueldo neto, Clientes con los que trabajo, días que trabajo con cual cliente. A la vez tengo otra base de datos en donde coloco el salario asignado a cada empleado y se "llama" al formulario de acuerdo a la condición. A la vez necesito que me diga cuales empleados trabajaron para ese cliente en ese intervalo y cual fue el costo de sus salarios, es decir: Cliente1 (condición2): "Empaques Alamos", Semana del 1 jun al 8 de Jun, Trabajadores: JUan Salario: $ 23.00, Pedro $50.00 y el total de sus salarios y que este total me lo coloque en una celda asignada a ese intervalo de tiempo de forma permanente una vez que se detecten los datos en la base de datos.

Espero haya sido explicito en todo esto, se los agradeceré mucho. Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o