Como comparar campos de una tabla en msyql y mostrar resultado

bueno tengo una tabla que se llama cuposregis en mysql con campos nunincial, nunfinal, lugar1,departamento, necesito ingresar un numero en un formato de búsqueda por decir 71111222 y ese numero compararlo con el rango de los campos nuninicial y nunfinal y a su vez me traiga el dato de lugar1 y departamento.

en los campos nuninicial y nunfinal hay rangos ejemplo nuninicial =1 y nunfinal =72000000 en el campo lugar1= sincelejo y en el departamento = valledupar y así sucesivamente osea la otra casilla de la tabla seria nuninicial = 72000001 y nunfinal= 85000000, tengo este código pero no me funciona:

consulta.php

 <div id="content">
<div class="feature">
<div align="center"><br>
<br>
<b>Modulo Consulta Cupo Numérico </b>
<br>
<br>
</div>
<form action="resultadocupo.php" method="post" >
<div align="center">Ingrese Cedula:
<input name="palabra" type="number" id= "palabra" >
<br><br>
<input type="submit" name="buscador" value="Buscar">
</div>
</form>
<pre align="justify"></pre>
<p align="center"> </div>
</div>

resultadocupo.php

<? If ($_POST['buscador']) { // Tomamos el valor ingresado $buscar = $_POST['palabra']; // Si está vacío, lo informamos, sino realizamos la búsqueda if(empty($buscar)) { echo "No se ha ingresado una cadena a buscar"; }else{ // Conexión a la base de datos y selección de registros $con = mysql_connect($bdServerName, $bdServerUser, $bdServerPassword); $sql = "SELECT * FROM cuposregis WHERE cupoinicial,cupofinal like '%$buscar%'"; $cupoinial= $_POST['cupoinicial']; $cupofinal= $_POST['cupofinal']; //$sql = "SELECT cupoinicial,cupofinal,departamento FROM cuposregis"; $sql2 = "SELECT cupoinicial FROM cuposregis"; $sql3 = "SELECT cupofinal FROM cuposregis"; if (!isset($_POST["$buscar"])>=$sql2 && !isset($_POST["$buscar"])<=$sql3) { //while ($row = mysql_fetch_array($result)); while($resultado=mysql_fetch_array($info)) { echo "<font face='Arial' size='2'>Resultados en la edici&oacute;n &nbsp;N&deg;&nbsp;". $_POST["palabra"]."&nbsp; - Tema:&nbsp;".$_POST["lugar1"]."</font><br>"; echo "<font face='Arial' size='2'>".$resultado["palabra"]."</font>"; } } mysql_select_db("$bdName", $con); $result = mysql_query($sql, $con); // Tomamos el total de los resultados $total = mysql_num_rows($result); // Imprimimos los resultados if ($row = mysql_fetch_array($result)){ echo "Resultados para: <b>$buscar</b>"; $trm=$row["trm"]; $palabra=$row["palabra"]; $lugar1=$row["lugar1"]; $departamento=$row["departamento"]; do { ?> <? //}// while ($row = mysql_fetch_array($result)); //echo "<p>Resultados: $total</p>"; //} //else { // En caso de no encontrar resultados //echo "No se encontraron resultados para: <b>$buscar</b>"; //} //} } ?>

al realizar la consulta no me arroja resultado alguno comparando los rangos, agradezco su colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o