Subíndice fuera del intervalo

Mi nivel de access es muy básico y estoy atascado, a ver si me podéis ayudar:Empecé desarrollando una bdd en la que figuran varias tablas, algunas de ellas relacionadas con distintos tipos de relaciones, ya he hecho varios tipos de formularios, unos basados directamente en las tablas y otros en algunas consultas. Mi problema surge cuando intento hacer los primeros informes y al realizar una consulta utilizando datos de tablas relacionadas, la consulta si me permite ver los datos en "vista hoja de datos"pero al desarrollar el informe basado en esta consulta me sale un error que dice " subíndice fuera del intervalo". En otras bdd he realizado muchos informes y nunca me había salido este error pero en esta no consigo hacer ningún informe cuando existen tablas relacionadas. Lo único que se me ha ocurrido hacer es compactar y reparar y no me ha resultado .Agradezco cualquier respuesta que me ayude a solucionar este problema
Respuesta
Al parecer es un bug documentado en diferentes versiones. Te paso lo que dice microsoft al respecto.
http://support.microsoft.com/kb/306326/es