Clipper 5.1 y excel

¿Tengo una base de datos en clipper 5.1 y deseo importarla a winisis o excel que
programa o utilidad me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado llamar a la tabla que tenés en Clipper desde el mismo Excel?, explicote:
(En Excel) ... ARCHIVO > ABRIR
Te aparecerá entonces una ventana de diálogo con los archivos que deseas abrir, entonces vete a la opción, en dicha ventana: TIPOS DE ARCHIVOS y escoge ARCHIVOS DBASE (*.DBF), busca el directorio donde se encuentra la tabla y debería abrírtela.
Cualquier cosa, nos hablamos...