Necesito ayuda con VB

I = i + 1
rdoQry.SQL = "select * from Alumnos where id = " & i 'sigo sin entender xq el valor de i no lo pasa aquí y solo toma 0 si no se le asigna ninguno o el q se le asigne la 1ª vez incluso metiéndolo en un bucle e imprimiendo el valor x pantalla :
msgbox rdoqry.sql <- imprime select * from Alumnos where id = 1 y si a continuación pongo msgbox i me imprime sucesivamente 1, 2, 3, 4 etc ... No lo entiendo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre se tienen que declarar las variables que se van a utilizar, en la parte inicial del código de la forma puedes colocar la siguiente instrucción:
Option explicit
Y en la parte en la que defines tu variable o la utilizas por primera vez le tienes que indicar su valor inicial y después a utilizarla porque siempre va a llevar un valor null que no puede ser identificado.