Erwin

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
16/10/2008
jrod, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
Que controles necesitaria si deseara crear la interfaz que maneja erwin, actualmente he terminado el codigo para un modelador de base de datos, pero me falta agregarle un entorno grafico. ( En Visual Basic)
16/10/2008
jrod, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
¿ No sé lo que es 'Erwin' ?. Un saludo
16/10/2008
Usuario
ErWin es una herramienta Case, que permite graficamente visualizar las relaciones existentes entre las entidades de una base de datos. Uno crea graficamente las relaciones y luego ErWin se encarga de crearlas fisicamente en el Motor de Base de Datos.
Imagina un Solitario, donde las cartas son las tablas, que se dan cuenta de las posiciones de las demas cartas, lo que necesito saber, es que controles puedo utilizar......
16/10/2008
Experto
Si lo que quieres es visualizar las tablas y sus relaciones te diré que Access visualiza las tablas utilizándo un control ListBox y usa sentencias Line(x1,y1)-(x2,y2) para dibujar las líneas entre las tablas (ListBox). Un saludo
16/10/2008
Usuario
Gracias por la aclaracion, voy a tratar de utilizar tu sugerencia, pero cual es el control en el que tendre mis listbox (tablas) con sus respectivas line (relaciones)

16/10/2008
Experto
Pues los que ya te menciono en la respuesta anterior. Deberás poner los campos de la tabla en un CONTROL LISTBOX (o en si lo prefieres en un CONTROL COMBOBOX). Las líneas las tendrás que dibujar a través de código utilizando el COMANDO LINE (explicado en la respuesta anterior). Saludos
16/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados