Excel 2007

Buenas tardes, tengo un listado de productos en una hoja de excel que está de esta manera: MODELO DESCRIPCIÓN PRECIO
                 101 ABRELATAS 35.00
                 102A RASPADOR 45.00 y así sucesivamente, son 900 artículos.
En otra hoja, tengo un formato de pedido que tiene las mismas características en cuanto a las columnas que se ocuparan para la elaboración del pedido.
Lo que necesito es traer desde la hoja1 que se llama "Base de Datos" los demás conceptos de la columnas correspondientes con tan solo teclear el numero de "modelo" a la hoja2 "Formato Pedido", las veces que lo requiera. Me podrían ayuda a resolver. No soy, como pueden ver, experto tan solo un principiante en estas cosas. Gracias
{"lat":21.8003080509726,"lng":-102.271728515625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es usar la formula Buscarv. Que en tu caso debería de ser algo como esto =BUSCARV(A2;'Base de Datos'!$A:$C;2;FALSO).  La Hoja donde pones el Codigo del Producto tendría que ser la Celda A2, En la Celda B2 tendrías que ubicar la Formula para que retorne el nombre del Artículo , en la C2 iria =BUSCARV(A2;'Base de Datos'!$A:$C;3;FALSO).
Podes ubicar las fórmulas y luego copiar hacia abajo y ahí se modificaran las referencias A2, A3 y así sucesivamente los signos de $ son para que el rango de consulta no se modifique.