Consulta actualización access

Al pulsar el botón de ejecutar la consulta de actualización, aparece cuadro informando de los registros que se van a actualizar y preguntando si estás seguro. Tanto si digo que sí como si digo que no, actualiza los datos. Quiero que no actualice si digo que no.
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero creo que algo más haces para que se procesen las consultas.
Si respondes que No cuando te pregunta, Access cancela las acciones (o, al menos, eso debería hacer)
¿Cuál es el código exacto que utilizas?
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias por contestar. Este es el código de la consulta:
UPDATE Publicaciones SET Publicaciones.Solicitado = Yes, Publicaciones.[Nº Solicitud] = "2010/7616"
WHERE (((Publicaciones.[Fecha Publ]) Is Null) AND ((Publicaciones.[Fecha Reenvío]) Is Null));
Perdón por la demora.
Pues no veo nada ahí que implique que la consulta se ejecute si o si.
Aunque si quisiera decirte que, habitualmente, la verificación de acciones se acostumbra a desactivar y dejar la confirmación a nivel VBA.
http://www.mvp-access.com/foro