Problema de insertar datos

Hola lurrutia, saludes desde colombia, tengo un problema para adicionar registros a una tabla de una base de datos en visual fox pro 6.0 desde dos textos en visual basic, resulta que en un principio me adicionaba un registro por lo menos ahora con la misma codificación me manda el siguiente mensaje:
"Esta acción fue cancelada por el objeto asociado". El código es el siguiente:
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset.Fields("codigo_alu") = Val(Text1.Text)
Data1.Recordset.Fields("nombre_alu") = Text2.Text
Data1.Recordset.Update
(Cabe anotar que las propiedades del control Data y de los textos están bien)
Ademas quisiera preguntarle como hago para que me accese todos los datos que yo quiera adicionar desde los textos de visual basic es decir que no me remplace un registro por uno nuevo sino que me guarde los anteriores tanto en el control data así como en la tabla en visual fox pro.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte porque no soy experto en FoxPro.