Access. Exportación a texto. Alinear numéricos.

Estoy intentando exportar una consulta a texto con ancho fijo. El problema es que los campos numéricos los alinea por la izquierda y sin rellenar a ceros.
He probado tanto con el formato del diseño de la tabla como con el FORMAT del SQL en la consulta. Lo visualizo bien en todas partes, pero al exportarlo me quita los ceros de la izquierda y alinea por la izquierda, quedando
En lugar de
¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Men te sugiero que exportes los datos como Carácter y no como numérico... eso te soluciona el problema
Me imagino que lo usas para algún código o algo parecido... mejor trabaja como carácter y no como numérico..
No me sirve. Necesito trabajar como numérico y exportarlo como tal. Y tiene que ser posible.
Hay en el foro la misma pregunta de otro usuario y otro experto que dice que le manda por correo la solución, con lo cual se que existe pero no consigo dar con ello.
Gracias.
Solucionado. Lo estaba haciendo bien, pero considero que access tiene un problema que os paso a contar (y de paso como se exporta un numérico alineado a la derecha).
A partir de una tabla creamos una consulta, entramos en modo diseño de la consulta, modo SQL y el campo que queremos que nos justifique bien, donde pone [nombre de tabla].[nombre de campo] Ponemos
format([nombre de tabla].[nombre de campo],"0000") as [nombre de campo]
Poniendo tantos ceros como posiciones tenga el campo.
El GRAN problema que tenia era que si las especificaciones de la exportación las tenia ya guardadas, e intentaba utilizar las mismas, aunque el tamaño y posición de los campos es el mismo, hace cosas raras. Hay que abrir las especificaciones, seleccionamos las columnas de posición y longitud, y copiamos. Cerramos las especificaciones e iniciamos unas nuevas pegando lo copiado y guardamos con el mismo nombre que tenían las anteriores.
A partir de ahí todo va bien.
Saludos y gracias.
CK men Cuidate..