Problema con los acentos

Buenos días
Tengo una base de datos con apellidos acento y sin acento que se llaman igual, la cosa es que quiero hacer una búsqueda pero que me muestre todos por ejemplo todos los Cantu con acento y sin acento al mismo tiempo, ¿es posible que me muestre esa información?, la hice un botón de buscar con el wizard de access pero no me muestra más que uno u otro pero necesito que me muestre ambos con acento y sin acentos, agradezco su ayuda
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el filtro, ¿debes especificar CANT?
Si lo vas a hacer en una consulta, seria de esta forma:
SQL1 = "SELECT tabla.* FROM  tabla where apellido LIKE '" & variable & "'"
donde variable = "CANT?"