Filtrar Fechas

Hola... Mi problema es que necesito filtrar un datagrid1, con el rango de fechas especificadas, por ej. Tengo 2 text...
Ingresamos la primer fecha: Text1 = "01/03/2008"
Ingresamos la segunda fecha: Text2 = "20/03/2008"
Lo que yo necesito hacer es que en el datagrid1 se filtren las fechas comprendidas con respecto a los text, o sea, que el datagrid1 me tendría que mostrar todos los registro desde el 01/03/2008 (text1) hasta el 20/03/2008 (Text2)...
Los datos están almacenados en una Base de datos access y el datagrid1 esta conectado a un adodc1...
Desde ya muchísimas gracias... Y si me ayudan con esto les debo una!

1 Respuesta

Respuesta
El código para filtrar es el siguiente
select * from Tabla where campoFecha between  '01/01/2008 00:01:00' and  '01/01/2008 23:59:00'
Esto te va a filtrar puedes quitar las horas y solo dejar las fechas
la instrucción between te sirve para filtrar entre un rango
saludos