Hacer etiquetas para almacen

Hola buenos días!, necesito hacer unas etiquetas para colocar en unas estanterías que tengo en el almacen.
¿Cómo puedo hacerlas?, serían etiquetas para poner en las estanterías debajo del material, así poder identificar el producto más rapido.
Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puede utilizar un programa bastante antiguo, llamado FoxBase, cabalmente funcionaría para lo que necesita.
También, se pueden ingresar los datos en excel, y utilizando Microsoft Word hacer una fusión de correspondencia
O ingresar los datos en una tabla en Microsoft Access
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Bloquear base de datos en access al trascurrir cierto tiempo

2 respuestas - Buenos días Alguien por favor sabe como colocar una base de access que...

Como se realiza una relación re cursiva en access

1 respuesta - No se como realizar una relación recursiva , access permite este tipo de...

Lentitud en programa multisuaurio VB6 php y access

2 respuestas - Buenos días Tengo un programa que consiste en la gestión de personal de tal...

¿Cómo calcular el costo estimado del desarrollo de una aplicación?

1 respuesta - Hola, quisiera saber si existe alguna forma de calcular el precio final por...

Asignar valor calculado a un campo de tabla en Access con VBA o lenguaje SQL.

2 respuestas - Cordial saludo agradezco a quien me pueda ayudar con lo siguiente: Tengo...

Asignar valor calculado a un campo de tabla en Access con VBA o SQL.

1 respuesta - Cordial saludo agradezco a quien me pueda ayudar con lo siguiente: Tengo...

Base de datos en sql para varios periodos

2 respuestas - Tengo dos base de datos: 1. SUD : variables como: Numerooperacion (solo...

Error en Query Access el resultado es mayor al permitido

1 respuesta - Hola buen dia expertos, pues molestandolos con este error que me genera al...